Información Curso 2023/24


COMENZAMOS NUEVO CURSO CON MÁS ILUSIÓN QUE NUNCA

Estimadas familias les damos la bienvenida al curso 2023-2024 pidiendo, como viene siendo habitual, la máxima colaboración de toda la comunidad educativa para poder finalizarlo con el éxito que se merece nuestro alumnado. Desde el Equipo Directivo os agradecemos las aportaciones que nos habéis hecho durante el curso pasado, esperando para este toda la que podáis dispensarnos, con un particular  agradecimiento a la Junta Directiva local de APROMPSI y al AMPA. 

Os recordamos que el Equipo Directivo está compuesto por:

- Directora: Pepa Ibarra Galián

- Jefa de Estudios: Virginia Palomino Hidalgo

- Secretaria: Yolanda Teva Argudo

Como todos los años, a comienzo de curso les recordamos las normas a seguir, las cuales rogamos lean atentamente y las tengan en cuenta durante todo el periodo escolar por el bien de la comunidad educativa: 

El horario para Septiembre será de Lunes a Viernes 9:30H a 14:30H. Este horario durante el periodo de comedor que empieza el 2 de Octubre será de 9:30H a 15:30H. El horario de apertura del centro será a las 9:30H permitiéndose la entrada del alumnado hasta las 9:45H

Tutorías: Cualquier consulta, petición o queja que deseen realizar sobre su hijo/a deberán hacerlo directamente con el tutor o tutora, todos los lunes lectivos de 16:30 a 18:30, bien a petición propia por anticipado o a propuesta del profesorado. La cita se concertará llamando al teléfono del Centro o directamente con el tutor o tutora. Se aconseja que haya como mínimo una al trimestre.

El horario de dirección será de lunes a jueves de 9:30 a 12:30 previa cita telefónica.

Les ruego, lean la normativa que les hemos enviado a casa en el mes de septiembre.

En las correspondientes pestañas de este blog encontrarán también información sobre nuestro Plan de Centro, personal del centro y oferta educativa, así como de la Asociación (APROMPSI)

Un cordial saludo de la Directora.

Iniciamos el curso
con el siguiente calendario escolar


MENÚ ESCOLAR PARA EL CURSO 2023-24


























No hay comentarios:

Publicar un comentario