miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nuestro Cole a los Juegos

         El pasado día 26 de Octubre se celebraron el el Parque Deportivo "La Garza" de nuestra ciudad los XXIV Juegos Provinciales de Deporte Especial con una participación de unas 800 personas entre deportisas y acompañantes.
         Los deportes en los que se podía participar eran Ajedrez, Baloncesto, Fútbol-Sala, Tenis de Mesa y Dominó, además de actividades alternativas de Aerobithon y atracciones hinchables.
         Nuestro Centro contó con 27 alumnos y 14 acompañantes y participarón en las modalidades de baloncesto masculino y femenino y en las actividades alternativas.
         En cuanto a los resultados deportivos fueron  muy positivos ya que, después de pasarnos la mañana jugando partidos de baloncesto, llegamos a las dos finales que perdimos por escasa diferencia, proclamándonos subcampeones en las dos modalidades.
         Esta actividad de convivencia y deporte supone siempre una gran ilusión y motivación para nuestros alumnos/as tanto en los dias previos como en los posteriores, ya que no habiamos terminado y ya demandaban una repetición de la misma.
         Felicitar al área de deportes de la Diputación Provincial por su organización, ya que siempre estuvieron pendientes de todos los aspectos de la misma para que todos los participantes se encontraran lo mejor posible, esto unido a un día espléndido  y a la colaboración de los monitores hizo que disfrutáramos de una jornada memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada