viernes, 22 de junio de 2012

EL TALLER DE TEATRO DEL COLE SE DESPIDE DEL CURSO 2011-2012

El pasado día 19 de junio, el Taller de Teatro del Centro concluyó en SAFA su periplo de representaciones durante el curso 2011-2012, por los diferentes colegios de la ciudad, participando en el "III CERTAMEN DE ARTES ESCÉNICAS". Con gran asistencia de público y buen hacer por parte de los actores y actrices, se puso en escena la obra preparada en el presente curso y titulada "Demonios y Guerreros".

 

Además del público infantil de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia de Linares, asistieron al evento gran número de compañeros y compañeras de los intérpretes con sus tutores y demás personal del centro, así como un grupo de 15 alumnos y alumnas, con su profesora, del curso de "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA" organizado por INDESA para la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.



La función tuvo un momento emotivo al terminar la misma cuando los compañeros y compañeras de un alumno que concluye este curso su ciclo formativo en el CPDEE "Virgen de Linarejos", A.J.Y.T., le abrazaron felicitándole por su labor interpretativa durante los dos cursos escolares que ha formado parte de este Taller.



Agradecemos la colaboración de Don Antonio Sáez Mesa, antiguo profesor del colegio, que en calidad de voluntario ha acompañado al Taller de Teatro en todas sus salidas durante el presente curso.



El taller de Teatro se pone las pilas para deleitar al público escolar con una nueva obra el curso 2012-2013.

JFRM


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada