viernes, 11 de mayo de 2018

CANENA SOLIDARIA CON APROMPSI

ACTO SOLIDARIO DE TODA LA SOCIEDAD DE LA VECINA LOCALIDAD DE CANENA EN FAVOR DE APROMPSI





La II Marcha Solidaria y Zumba: Por la sonrisa de un niño, organizada por el CEIP Virgen de los Remedios de Canena, ha sido en esta segunda edición a beneficio de APROMPSI, Delegación Local de Linares.


  



 


En la misma han colaborado El Ayuntamiento de Canena, su Casa de la Juventud, BANKIA, Cooperativas de Aceite San Marcos y San Isidro, Suroliva,  y Electra La Loma.





EL CEIP Virgen de los Remedios invitó al CDPEE Virgen de Linarejos perteneciente a APROMPSI quién,con la presencia de su alumnado, participó también en la Marcha Solidaria y en el acto de protocolario de cierre, así como en los bailes de Zumba.


Se contó con la presencia de personalidades locales de Canena y responsables de APROMPSI, entre otras de El Alcalde de Canena, Don José Carlos Serrano y la Delegada Local de Linares de APROMPSI, Doña Luisa Moya, quienes pronunciaron emotivos discursos.


El CDPEE Virgen de Linarejos (APROMPSI) agradece en general a la sociedad de Canena y, en particular, al Colegio Virgen de los Remedios, la iniciativa mencionada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario