lunes, 22 de febrero de 2021

ABIERTA CONVOCATORIA ESCUELA HOGAR APROMPSI EN LINARES

 YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA NUESTRA ESCUELA HOGAR DE APROMPSI EN LINARES

Esta Escuela Hogar es una residencia abierta de lunes a viernes y durante los días lectivos del curso escolar y está dirigida a niños/as con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo que en su lugar de residencia habitual no cuenten con el recurso educativo adecuado a sus necesidades y cumplan los requisitos que establece la Orden que regula la convocatoria de plazas.



Las plazas están subvencionadas por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. En nuestra Escuela Hogar, a parte de facilitar que estos niños/as puedan ir al Centro educativo más adecuado a sus necesidades de escolarización, realizamos una serie de actividades complementarias con las que fomentamos la adquisición de habilidades relacionadas con la vida diaria, el desarrollo cognitivo y emocional y así contribuir a su máxima autonomía y mejora de su calidad de vida.



EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EMPIEZA EL 01 DE MARZO DE 2021 Y FINALIZA EL 31 DE MARZO DE 2021.



PARA MÁS INFORMACIÓN, pueden ponerse en contacto con las Trabajadoras Sociales Ana Moreno en el 953 22 29 00 y con Katia Caro en el 953 69 24 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario