INICIAMOS EL CURSO 2017-2018
Un curso escolar más, un año más, con la misma ilusión que el primer día, los profesionales del CEE Virgen de Linarejos, comenzamos el curso escolar con la intención de hacer un espacio de aprendizaje divertido y productivo para nuestro alumnado.
Damos la bienvenida a un gran número de alumnos/as y familias, que se incorporan por vez primera al Centro con el objetivo de que tengan una buena acogida e integración en el mismo.
Nuestros proyectos son variados, como siempre y conforme se vayan proyectando y realizando os informaremos de ellos.
En nuestra bienvenida la curso 2017-2018 destacamos la siguiente información de utilidad para alumnado, familias y profesionales del Centro:
Linares a 11 Septiembre de 2017
Estimados padres y madres:
Como todos los años a comienzo de
curso le recordamos las normas a seguir, las cuales rogamos lean
atentamente y las tengan en cuenta durante todo el curso, por el bien
de toda la comunidad educativa. Así mismo aprovechamos para darles
la bienvenida y desearles un buen curso.
HORARIO:
Septiembre 2017 (sin
comedor): Lunes a Viernes 9:30 a 14:30
De Octubre
de 2017 a Mayo
de
2018
(con comedor):
Lunes a
Jueves:9:30 a 15:30
Viernes: 9:30 a
14:30
Junio 2018 (
Pendiente de establecer horario en Consejo Escolar).
Por
motivos de organización y seguridad le informamos de las
normas
a seguir en los horarios de entrada y salida de
este Centro:
La
hora de entrada será de 9:30 a 9:45. Pasada
esta hora no se permitirá la entrada o salida de alumnos hasta la
hora del recreo (11:30 a 12:00). Cuando
el alumnado se incorpore al Centro en un horario distinto a las 9:30,
se ruega que, el
adulto que lo acompañe, espere hasta que una persona responsable
del
Centro se haga cargo del mismo.
TUTORÍAS
y DIRECCIÓN:
Tutorías: Todos
los lunes
lectivos de 16:00
a 18:30.
Dirección: De lunes a jueves de 12:00 a 13:30 previa cita telefónica.
FALTAS
DE ASISTENCIA: Se
recuerda a las personas responsables del alumnado, que las faltas de
este al colegio tienen que ser
justificadas por escrito. Estos
justificantes se les entregarán a sus tutores o tutoras escolares.
COMEDOR:
El comedor escolar comenzará el Lunes
día 2 de Octubre.
MATERIAL:
Cualquier tipo de material del alumnado (mochilas, ropa, pañales,
etc) deberá
llevar su nombre
para evitar confusiones.
MÓVILES
: No está permitido traer móviles
al
colegio.
En el caso que algún alumno lo trajese, se le retirará y se le
entregará personalmente a los padres.
CÁMARAS
FOTOGRÁFICAS Y ELEMENTOS DE GRABACIÓN:
No podrán utilizarse en las dependencias del centro.
HIGIENE:
Por el bien de toda la comunidad educativa y la del propio usuario
se ruega que los alumnos asistan al centro con una higiene adecuada.
NORMATIVA EN CASO DE ENFERMEDAD EL
ALUMNADO:
Nunca deberá asistir al Centro el
alumnado que responda a: Enfermedades
infecciosas, Erupciones
cutáneas contagiosas, Lesiones
físicas ocasionales, Fiebre, Tos
y Mucosidad abundante, Pediculosis
(piojos).
TRANSPORTE: En nuestra voluntad está y en las empresas de
transporte, que el funcionamiento de este servicio sea lo mejor
posible. Rogamos
puntualidad a los alumnos que utilizan el transporte escolar tanto a
la entrada como a la salida.
MEDICACIÓN: (MUY IMPORTANTE)
NO
SE ADMINISTRARÁ NINGUNA MEDICACIÓN SIN QUE VENGA ACOMPAÑADA POR LA
AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES Y LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA.
PARTICIPACIÓN: Esperamos su
opinión y colaboración en todos aquellos aspectos que puedan
mejorar la marcha del Centro.
Atentamente El Director.
No hay comentarios:
Publicar un comentario