lunes, 22 de febrero de 2021

COMPARTIMOS EXPERIENCIAS CON EL COLEGIO "SALESIANOS"

El Colegio Salesianos de Linares celebra su Semana sobre la Diversidad y como todos los años nos han invitado a tal evento.

En esta ocasión, y por protocolo COVID, no hemos podido hacerlo de manera presencial en su centro, pero, gracias a las tecnologías, lo hemos hecho de manera On line.

  


Cuatro clases de Salesianos y una de nuestro colegio conectadas en línea, el pasado jueves día 18 de febrero de 2021, para departir y hacer preguntas entre los/as alumnos/as acerca del funcionamiento de cada centro y de las actividades y asignaturas que más, y que menos, les gustan.
Un intercambio de experiencias que seguiremos potenciando ambos centros de esta manera, mientras dure la pandemia y, de manera presencial cuando todo vuelva a la normalidad.
Con anterioridad, el alumnado de Salesianos recibió una charla sobre nuestro Centro y visionó el vídeo que desde nuestro colegio les enviamos para que nos conocieran un poco mejor. Esta película corta tiene un enlace en una entrada anterior en este mismo blog.

                                         
    



Muchas gracias a los cursos tercero y cuarto de Educación Primaria del Colegio Salesianos por compartir con nosotros esta experiencia, y a todos/as los/as maestros/as del mismo por hacer posible la colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario