lunes, 21 de febrero de 2011

UNA DE NUESTRAS ALUMNAS PREMIO A LA MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADA DE LINARES


       Más de quinientas personas asistieron el pasado sábado día 19 en el Hotel Anibal de Linares a la entrega de los PREMIOS DEPORTIVOS LINARES 2010, con los que el Ayuntamiento reconoce la labor de entidades, colectivos y deportistas en pro de la difusión de la práctica deportiva.
       El premio a la mejor deportista discapacitada fue entregado por Juan Fernández, Alcalde de Linares, a una de nuestras alumnas que, a pesar de llevar muy poco tiempo en el Centro, ya ha conseguido, junto a sus compañeras, ser subcampeona provincial de Baloncesto y una distinguida jugadora de golf. En este acto estuvo acompañada por su tutora Mariana Anguita y la directora del colegio Juana Fuentes.
       Este acto estuvo lleno de emociones y sentimientos para nuestra alumna y es un estímulo para todos los profesionales del Centro para seguir potenciando la práctica deportiva. Esta es la tercera vez que una alumna de nuestro colegio recibe el premio a la mejor deportista discapacitada, además de recibir en el 2003 el reconocimiento al mejor Centro Educativo.
       Dos entidades con las que mantenemos convenios de colaboración con sendas escuelas adaptadas, como son el Club de Tenis Linares y el Club de Golf "La Garza, también resultaron premiados. Gracias a Ángel Labrador y Tomás Cerezuela representantes de estos clubs y a todos vuestros profesores y colaboradores por la labor que realizáis en favor de los/as alumnos/as de nuestro querido Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario