viernes, 13 de mayo de 2011

XXV JUEGOS PROVINCIALES DE DEPORTE ESPECIAL:
TORNEO ANTONIO SÁEZ

          El pasado martes 10 de mayo este centro participó en la primera jornada de los XXV Juegos Provinciales de Deporte Especial celebrada en Jaén en las instalaciones de La Salobreja. En ella participaron alrededor de 400 personas de 26 entidades con algún tipo de discapacidad, física o sensorial. Una actividad que, en palabras de la diputada de Cultura y Deportes “cada año es una expresión de fortaleza, espíritu de superación, convivencia y deportividad que demuestra que la práctica deportiva está abierta a todo el mundo, independientemente de los obstáculos a los que tengan que enfrentarse en su vida diaria”.

         En esta primera jornada se celebraron pruebas de peso, salto de longitud, 50, 100, 200, 400, 1.500 metros y relevos, destacando la tercera posición en 100 metros lisos del alumno de este centro José Carlos Rus.


               Además este día fue especial para nosotros ya que a nuestro compañero Antonio Sáez le fue reconocida, por parte de la diputación, su trabajo e implicación en esta actividad para que la misma se mantuviese viva durante estos 25 años. Este reconocimiento se materializó en nombrar estas jornadas a partir de este momento como Torneo Antonio Sáez y con la entrega de una placa, de manos de la diputada de deportes, como preámbulo a la ceremonia de entrega de trofeos, momento muy emotivo para él y para todo el resto de los asistentes.

¡¡¡Enhorabuena Antonio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario