viernes, 9 de septiembre de 2016

Fallece nuestro presidente, Vicente Oya Rodríguez

Fallece nuestro presidente, Vicente Oya Rodríguez

APROMPSI muestra su pesar y su dolor por la muerte de un hombre que durante los más de once años que ha ejercido como presidente de la asociación ha marcado con su ejemplo el camino hacia un compromiso ético con la discapacidad intelectual.
APROMPSI está de luto. Está madrugada ha fallecido su presidente, Vicente Oya Rodríguez, a los 78 años. La asociación en nombre de tod@s sus soci@s, trabajadores/as, voluntari@s, personas usuarias y familiares quiere mostrar su pesar y su dolor por esta enorme pérdida no solo para APROMPSI sino también para el conjunto de la sociedad jiennense.
También desde esta gran familia que es APROMPSI y de la que siempre formará parte Vicente Oya, queremos trasladar a su mujer y a sus dos hij@s nuestro profundo respeto y condolencias por la marcha de un hombre que ha dejado su impronta en la asociación.
Durante sus más de once años como presidente de APROMPSI, Vicente Oya ha sabido marcar con su ejemplo el camino hacia un compromiso ético con la discapacidad intelectual. Defensor a ultranza de la igualdad de derechos, pero también de que no todo vale para conseguirla, de ahí que dedicara todo su esfuerzo a reivindicar con su actitud y su modo de proceder un compromiso ético de la sociedad jiennense con la discapacidad intelectual.
Vinculado estrechamente a la puesta en marcha de APROMPSI desde sus inicios, hemos podido compartir conVicente Oya, el 50 aniversario de esta asociación que siempre guardará en su memoria viva la figura de este gran hombre.
Enlace de la página 

No hay comentarios:

Publicar un comentario