lunes, 23 de abril de 2018

FORMACIÓN E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

A TRAVÉS DEL CENTRO DE PROFESORADO LINARES-ANDÚJAR, EL PASADO LUNES 16 DE ABRIL NOS VISITARON DOS MAESTRAS DEL CENTRO GLORIA FUERTES DE ANDORRA (TERUEL), UNA ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA, DOLORES ORIOL VALLÉS (DIRECTORA DEL CENTRO) Y OTRA EN AUDICIÓN Y LENGUAJE, CRISTINA ROQUETA FÉLEZ (JEFA DE ESTUDIOS) PARA LLEVAR A CABO UNA JORNADA DE FORMACIÓN EN NUESTRO COLEGIO.

Equipo directivo Colegio público de educación especial Gloria Fuertes
En la foto aparecen junto a Alfonso Lázaro Lázaro, Secretario del Centro y experto en Psicomotricidad.


Durante la mañana visitaron nuestro Colegio y comprobaron el funcionamiento del mismo, nuestras aulas de PTVAL y de FBO, así cómo los Gabinetes de Logopedia y de Psicomotricidad, las Aulas de Estimulación Multisensorial y de Habilidades de Autonomía, Comedor Escolar, etc., elogiando el trabajo realizado en nuestro Centro.



A la Jornada de la tarde asistieron profesionales de otros centros específicos de educación especial de la provincia y tuvimos así momentos también para intercambiar experiencias y opiniones entre todos.


 

 La Jornada fue muy instructiva, aunque por la escasez de horas, nos supo a poco, ya que los temas tratados fueron de sumo interés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario